VIAJES EL CORTE INGLES - MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Las solicitudes de Mejor Precio Garantizado (MPG) deberán ser realizadas a través email a clientes@viajeselcorteingles.com.ar , con la siguiente información, no siendo aceptadas llamadas por teléfono ó correo postal. Nos deberá aportar la siguiente información:

  • Número de reserva del producto encontrado.
  • Nombre Completo y Carné de Identidad o Pasaporte. Email . Teléfono o Teléfono móvil.
  • Nombre del Hotel o Producto. Noches de Estadía y servicios incluidos. Fechas de Entrada y Salida. Tarifa encontrada incluyendo impuestos y cargos de emisión. Dirección de Internet (URL) donde ha encontrado el producto más barato, confirmando la fecha y hora de la búsqueda.
  • Guarde una copia impresa de la página con el mejor precio, en caso de solicitarsela.

Un ejecutivo de Viajes El Corte Inglés procesará la solicitud de (MPG) y responderá en el plazo máximo de 3 días laborables. Si solicitud de (MPG) es aceptada, le acreditaremos el dinero a su tarjeta de crédito en un periodo de 10 días, aunque puede llevar un mes para que su banco lo haga sea efectivo.

Términos y Condiciones : La garantía de Viajes El Corte Ingles del Precio más Bajo (MPG) incluye las reservas realizadas a través de nuestras páginas web: www.viajeselcorteingles.com.ar, y no a las reservas realizadas por teléfono, ni a las reservas de boletos de avión. Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la solicitud de la garantía y cubre solo a aquellos productos con el sello (MPG). Las solicitudes de (MPG) deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva y deben seguir el procedimiento señalado. Las solicitudes incompletas y que no cumplan los requisitos no serán aceptadas. La tarifa de Viajes El Corte Ingles y la de la otra web deben referirse al mismo hotel y exactamente a los mismos servicios, condiciones y restricciones. La Garantía Viajes El Corte Ingles del Precio más Bajo no es aplicable a tarifas que ya hayan sido reducidas en ofertas promocionales, tales como cupones, descuentos en programas de fidelización o vuelos gratis y sólo se aplicará a servicios turísticos ofrecidos en la web disponible al público en general. Sólo serán considerados precios ofertados por otras agencias online y aquellos agentes de viajes en Argentina. El alojamiento a precio más bajo debe estar disponible de forma inmediata a través de una reserva online para el cliente. Los productos "Bajo petición o lista de espera" quedan excluidas.

llll